Si deseas modificar algún dato, comunícate con tu ejecutivo de cuenta.
Se pueden reservar hasta 9 habitaciones en una misma operación, todas con mismas fechas de entrada y salida, misma forma de pago y a cada habitación se le puede confirmar distinto nombre de titular o bien dejar un solo titualar para todas las habitaciones reservadas
Siempre que estén dentro de las políticas de cambio y cancelación, puedes realizar cambios de fechas, cambios de tipo de habitación, y cambios de número de ocupantes por habitación, dichos cambios quedan sujetos a disponibilidad.
Con 24 horas de anticipación a la fecha de check in
crédito corporativo (en caso de que se te haya otorgado un credito) y tarjeta de credito o debito (puedes pagar el total de tu estancia con prepago, pagar la primer noche en caso de que tu reserva sea de mas de una noche y el resto poagarlo en destino, o bien pagar el monto total en destino dejando la tarjeta de credito en garantia)
Si, tus reservas deben ser garantizadas con la forma de pago que tengas por convenio
Sí, puedes crear usuarios con los siguientes roles: reservante supervisor/inplant, reporteador y carga de cupones. Cada usuario contara con los permisos del rol asignado . También puedes editar el rol de los usuarios que hayas creado, reenviar invitación o eliminarlos.
Dependiendo de la modalidad de pago con tarjeta de crédito que elijas:
Tarjeta de crédito en garantía: la tarjeta queda en garantia, se realizara una pre-validación que será procedente solo en caso de no show por el monto de una noche.
Prepago: puedes elegir que se realice el cargo total de la estancia o de manera parcial, (cargo de la primer noche, cuando la reserva sea de mas de una noche de estancia, el saldo restante se debe pagar como tiempo límite al chek in de tu huésped)
Cuando el huésped no se presente al hotel y no se cancele la reservación en tiempo y forma como describen las políticas de cancelación. El cargo es por una noche de hospedaje.
Dependiendo de la tarifa convenida se da la acreditación de puntos de acuerdo al programa al que este suscrito (Booking club o Club contigo).
Nota: las tarifas promocionales no acumulan puntos en el programa de lealtad.
Al iniciar sesión puedes elegir reestablecer, solo debes ingresar el correo electrónico registrado en la cuenta, posteriormente te llegara un mail para que siguas el proceso de restablecimiento de contraseña.
Si, puedes elegir el convenio al que deseas ingresar para realizar tus reservas, siempre que este asociado a tu correo electrónico
Puedes asociar hasta 5 tarjetas de crédito por usuario, si deseas cambiarlas podrás realizarlo las veces que sean necesarias.
En la seccion de "formas de pago"-"tarjetas" podras: asignar tarjetas a usuarios, eliminar tarjetas cargadas o añadir nuevas tarjetas.
Al no recibir garatia de pago de la reserva (cupon), el hotel solicitara garantia de pago al huesped
Para un mejor control de gastos de los viajes de tu empresa, Puedes agregar todas las áreas que desees
Si, puedes obtenerlos en la sección de reportes, y realizar los filtros que se adecuen a la informacion que necesitas revisar o analizar
En el centro de mensajes podrás consultar las notificaciones que tengas.
En la seccion de configuracion podras realizar la carga, con las caracteristicas requeridas
En la seccion de configuracion podras revisar el detalle de los convenios a los que estes asociado
en la seccion "mis reservas" podras consultar el status de tus movimientos: editar reserva, cancelar reserva, descargar confirmacion, cargar documento, viasualizar documento
Ingresando a tu perfil podras ver los puntos acumulados
Si cuentas con permiso de tu empresa para registrarte en aguno de nuestros programas de lealtad, podras realizarlo en la seccion de configuracion-programa de lealtad
En la seccion de cobertura, podras conocer todos los lugares en los que tenemos presencia, ademas podras consultar las rutas de negocio y placer que tenemos para ti
En la seccion de promociones (detalles de la promocion)
Tu sesión ha expirado, inicia sesion nuevamente
ENTENDIDO